Enero 2010- Ciudad de México

Lee, comenta y pasa la voz

«Feliz año nuevo... 2010»


domingo, julio 06, 2008

Mi Sueño de Una Noche de Verano... un frío verano

"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ver perder"
Pues si, después de un largo tiempo de ausencia donde perdí gente, entré en una profunda depresión cual Katona en tiempos de hambre [léase después "Mi prepa con Katona"], en fin, muchas cosas me han sucedido en estos últimos días, razón por la cual creo que me han sucedido estos sueños... todo comenzó una fría noche de verano, si fría por culpa de las lluvias...

Era una tarde soleada [claro, en mi sueño] ese día acompañaría a mi amiga Slappy a ver a cierto joven [cuyo nombre no quiero recordar jeje] entramos a una estación del Metro, entramos y pasó todo tipo de transporte terrestre menos un Metro, después de una larga espera y de convencer a Slappy de tomar una "combi" que pasó por las vías del Metro, llegamos a la casa del joven.

No sé a donde se metió mi amiga Slappy, pero el punto es que "sin querer" el joven y yo nos besamos, afortunada o desafortunadamente llegó ella y nos vio, pero como ella esta[ba] enamorada de él, corrió y corrió [creo que era una señal de lo que en un futuro me iba a suceder, claro que en esa vez yo no sería el que besa, si no el que ve besar] y yo la alcancé en la entrada del Metro, nos reconciliamos y nos fuimos de regreso a no sé donde... porque ahí cambió mi sueño...

¿La Alameda? Pero si hoy no me toca descanso... pero bueno... caminé rumbo al Hemiciclo a Juárez buscando por todas partes a la desaparecida Slappy, pero sin tener suerte fui a caer en un restaurane del famoso "Barrio Chino Mexicano", comí y me salí sin pagar [típico en un sueño] y como en todo sueño uno pasa de un lugar a otro sin cansarse [¿a poco no?] por lo que en un "zaz" llegué a Insurgentes a la altura de Baja Califronia, ahi por las estaciones del Metro y MetroBus Chilpancingo [que a propósito, está muy bonita la nueva estación Nuevo León] y pues yo no sabía que hacer ahi, asi que me subí al MetroBus y obvio no pagué, me fuí en dirección a Indios Verdes y me bajé en la Santa Glorieta de Insurgentes [donde por cierto pasé un montón de veces estos últimos días, sin tener la oportunidad de bajar] ahi caminé y caminé hasta llegar a Reforma... de ahi ya no supe que pasó porque mi madre llegó a despertarme con un grito parecido a este... "ay ya ni la friegas, ya viste la hora que es y tu acostadote!!"... miré mi reloj y era casi la una de la tarde...

Y hoy... bueno anoche... soñé que mi hermana pedía una pizza que costaba 1 200 pesos jajaja... porque según tenía no se que porquerías y por eso costaba tan cara... en fin... en 4 días me voy espero traer cosas para escribir... de mi contacto con los dioses... de mi encuentro con mamiferos acuáticos... y espero... bueno trataré de olvidar este frio verano... pero a sonreir que Julio ya empezó... y hay ofertas en la Comer... ¿tú vas al super o a la comer? jajajaja.... aunque yo prefiero ir a Soriana porque cantan la de "Me importas tú..." y pues me hace sentir que le importo a alguién jajaja... ok ok mi depresión marca Katona está muy cabrona... pero de eso y muchas cosas mas escribiré de regreso de mi viaje... o en estos 4 dias que me quedan!

Karim Zaher
Mex,CdM,BJu, Julio 06, 2008

No seas mala onda [por no decir mal pedo] y si vas a utilizar este texto avisale al autor porque en internet el CopyRight se lo pasan por el arco del triunfo, asi que ayudalo a crecer como escritor y no "piraties"... porfa! Y si sabes de alguien que esté interesado en darle una columna [no vertebral eh!] avisale también.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Contact