Enero 2010- Ciudad de México

Lee, comenta y pasa la voz

«Feliz año nuevo... 2010»


domingo, agosto 17, 2008

Y luego que?!

Y ahora resulta que no puedo estar ni con mi propia madre a solas porque Norberto así lo quiere...

Ok ok antes de continuar... una pequeña ADVERTENCIA... esta entrada no es para Serrano Limón, ni mucho menos para ti amigo de la Liga de la Decencia... y que decir de la Asociación Nacional de Padres de Familia. Y que conste que sobre advertencia no hay engaño.

Como les iba diciendo ahora resulta que mi madre no puede estar conmigo a solar... pues para hecharnos un chismecito... o para platicar sobre la política mexicana... porque según la Arquidiocesis de México: "las mujeres, no deben estar a solas con un hombre aunque sea conocido"... ahora si adiós a las platicas largas y tendidas con las amigas de antaño. Pero a mi me surge una pregunta supongamos que la mujer de nombre Eslappy Yamilé tiene un amigo, y que ese amigo pues no es un amigo común y corriente... es su mejor amigo, pero ambos comparten gustos, como por ejemplo, lo hombres... ¿ahí aplica la regla impuesta por el clero mexicano? ¿un homosexual podría atacar sexualmente a una mujer? ¿y que pasa cuando una mujer inocente se queda a solas con otra mujer [lesbiana]? ¿ahi no hay posibilidad de un ataque sexual?

Me parece un insulto a la inteligencia femenina que le prohiban usar minifaldas por que "provocan que los hombres las miren lascivamente y puedan atacarlas sexualmente", a ver porque no hacen una regla que diga... "señora tenga cuidado cuando un sacerdote toque demasiado a su niño, no sea que se trate de un sacerdote pederasta!"... porque de que los hay los hay!

Uno de mis tantos días de ocio me puse a investigar que hace la iglesia catolica apostolica y romana ante un caso de pederastía, y cual fué mi sorpresa a leer un texto [en latín] llamado "Crimen Solicitationis" donde me llamó la atención que cuando una familia va a denunciar al padre ante una autoridad religosa de mayor jerarquía, ésta le toma su 'declaración' bajo SECRETO DE CONFESIÓN por lo que lo que pasa en la iglesia se queda en la iglesia -lástima que lo que ocurre ahi no es igual de divertido que lo que pasa en Las Vegas-.

Entonces digo yo... que causa mas daño una minifalda o un sacerdote pederasta... notese que mi insomnio me ha llevado a escribir esto, espero no recibir una carta del mismisimo Benedicto XXX donde me diga "por faltas a la moral le serán cortadas ambas manos -previo juicio ante la Santa Inquisición claro está- en la Plaza del Ángel en Zona Rosa" chance y me hago famoso como mi queridisima Juanita de Arco, que después de haber sido vícima de la 'Santa Inquisición' hasta la canonizaron -y ahora la festejamos cada 30 de mayo- yo me conformo con que hagan una pelicula sobre mi, y de protagonizta alguien que se parezca a mi... no sé tal vez Brad Pitt... David Beckham... o ya de a perdis Carlos Monsivais jajajaja [un saludo a Carlos!]

Ay hablando de excomuniones y quema de brujas... hace poco estuve a punto de ser excomulgado por 23° ocasión por apoyar la publicación del libro "Tu Sexualidad en Libertad" que publica el Gobierno de la Ciudad de México para los niños y jóvenes de esta la urbe más grande del mundo. Y es que en esa publicación tocan temas escabrozos que nunca deben decirse a los menores [y luego se preguntan que porque mi hija dió 'el mal paso'] como por ejemplo el uso de anticonceptivos, no sólo para evitar el 'mal paso' si no también para evitar contraer enfermedades como el HIV/AIDS, Sifilis, Gonorrea... y a esas si ni el mismito Santos puede eliminarlas [ya me imagino... "Cinépolis presenta: 'EL SANTOS CONTRA LOS CHANCROS DEL MAL' jajaja]. Otro tema que tambié se habla ahi es el 'bufet de la vida', las multiples preferencias sexuales que hay entre los seres humanos... 'ay mijo no lea eso que qué tal y se le antoja un dia probar y nooo, yo prefiero un hijo criminal que un hijo maricón!'... ya parece que oigo esas palabras en boca de mis comadres las madres de familia de la vela perpetua, o que tal estas... 'la homosexualidad es un acto antinatural que sólo destruirá a la especia humana'... ay no mames Serrano Limón y Pro-Sida, lo único antinatural que el hombre [que conste que me refiero a hombre como ser humano no al hombre con dos cabezas una que razona y la otra que usa sombrero] ha hecho es volar... y ademas imaginese usted querid@ lector[a] si todos fueramos como lo marca la 'ley natural' habría una sobrepoblación mayor a la que hay hoy día!

Pero bueno, espero a que el Tio Marcelo me haga llegar hasta la comodidad de mi compu el libro que si he hojeado pero no poseo en este momento. Y recuerde usted querido lector... viva la vida que uno nunca sabe si este será el ultimo blog que lea. Pero mientras eso llega yo sigo luchando para tener una columna en la famosa Alameda de la Revista Chilango jaja.

PD. Me olvido del final tradicional de mi nombre y lugar y fecha... ahora viene un nuevo final..:

Esto es una muestra del daño causado por las obras en
Centenario y Churubusco aqui en la Ciudad de México
hoy 18 de Agosto del 2008... en la víspera del inicio
de clases de los niños de primaria y secundaria.
Yo fuí, yo soy, y mi texto será:
Karim Zaher o Pako pa'los cuates!
Comenten no sean 'gachos y desgachos'.

No seas mala onda [por no decir mal pedo] y si vas a utilizar este texto avisale al autor porque en internet el CopyRight se lo pasan por el arco del triunfo, asi que ayudalo a crecer como escritor y no 'piraties'... porfa! Y si sabes de alguien que esté interesado en darle una columna [no vertebral eh!] avisale también.

0 comentarios:

Contact