Enero 2010- Ciudad de México

Lee, comenta y pasa la voz

«Feliz año nuevo... 2010»


jueves, agosto 28, 2008

Al Chile... Ven y Apoya al Cine Mexicano

Imagen



Al Chile... Ven y Apoya al Cine Mexicano



Este 11 de septiembre por tan sólo 10 pesitos... si leyeron bien, 10 pesitos! Podrán disfrutar de una función de cine mexicano en todos los Cinemark, aunque tengo un poco de confusión puesto que según el link que me enviaron es el 11, y según la promo de abajo es el 13, pero mientras son peras o manzanas, yo que ustedes iba ahorrando mi dinerito para poder ver la mayoría de las películas que se exhibirán.



Aquí están las películas que podrán ver, les recomiendo El Laberinto del Fauno, Así del Precipicio, y para la comunidad LGBT y 'bugas' de mente muy abierta Cielo Dividido. Me hubiera gustado ver películas de la época de oro del cine mexicano, pero en fin, ya estarémos viendo los 'filmes' de lo que promete ser un nuevo y mejor cine mexicano.



Vayan, no se arrepentirán... sólo 10 pesitos, prácticamente gratis!!

Karim Zaher, sin trabajo no sabe

como juntar sus 10 pesitos para ir al cine

a apoyar al 'producto nacional'

No seas mala onda [por no decir mal pedo] y si vas a utilizar este texto avisale al autor porque en internet el CopyRight se lo pasan por el arco del triunfo, asi que ayudalo a crecer como escritor y no 'piraties'... porfa! Y si sabes de alguien que esté interesado en darle una columna [no vertebral eh!] avisale también.

[contáctame si tienes algún trabajo para mi,no te arrepentirás karimzaher@live.com]

0 comentarios:

Contact