"Y algún día los ríos regresarán como antes", que dijeron, este 'wey' aún no sabe que ya se acabaron los Juegos Olímpicos de Pekín y sigue citando frases de Confucio! Pues como ven que no, ésta frase salió de mi inspiración -por no decir ocio- mientras circulaba por Río Churubusco hacia Insurgentes.
Pues sí mis queridos lectores, hoy el dios Tlaloc -o Chaac para los vecinos de la hermana República de Yucatán- volvió a hacer de las suyas, como es costumbre -o era- en ésta... ¿temporada de lluvias?... A ver Karim, como te explico que en estos tiempos toooodo el año es temporada de lluvias -gracias al calentamiento global, patrocinado por los fuegos artificiales de las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing- así que ya no podemos saber como antes, cuando entra el verano, la primavera, el otoño y el invierno.
Regresando al tema inicial, mientras daba un paseo de San Lunes por Churubusco -jaja obvio no, venía de la escuela!- y con la luz -de luminaria claro está- en el rostro, veía como el agua de lluvia rebasaba el nivel de la banqueta, obligando al Señor Conductor de la 'combi' a irse hasta el carril izquierdo de la lateral de Churubusco, ingresando así al 'tráfico' propiciado por las obras del "Circuito Bicentenario" -que espero lo terminen pronto para agilizar el tránsito vehicular en esa importante arteria de la Ciudad-.
Ah! Y eso no es todo, en el cruce de Insurgentes y el Eje 10, también me toco ver una mega lagunota, similar a la que se hace en el entronque de San Fernando e Insurgentes; donde los automovilistas tienen que meterse al carril del Metrobús para evitar 'naufragar' en ese enorme charco.
Yo digo que, en vez de mal gastar el dinero en cosas tan estúpidas -como lo que pretenden hacer en el Centro Histórico de Coyoacán para ls fiestas patrias [véase próximamente Y dónde piensan que compraré mis inciensos?]- deberían de usarlo para arreglar bien la Avenida Insurgentes, que tiene el honor de ser la avenida más grande del mundo. Evitenos hacer un gasto extra para comprar una lancha para transportarnos en la Cuidad.
Karim Zaher sigue en la
ardua búsqueda de empleo
-de medio tiempo- en la reconocida
revista de circulación local -osea
que sólo se vende aquí en la Ciudad de México
No seas mala onda [por no decir mal pedo] y si vas a utilizar este texto avisale al autor porque en internet el CopyRight se lo pasan por el arco del triunfo, asi que ayudalo a crecer como escritor y no piraties... porfa! Y si sabes de alguien que esté interesado en darle una columna [no vertebral eh!] avisale también.
0 comentarios:
Publicar un comentario