Enero 2010- Ciudad de México

Lee, comenta y pasa la voz

«Feliz año nuevo... 2010»


jueves, septiembre 04, 2008

Tú haces el Soundtrack de tu Vida!!

[Esta es la entrada número 20... sigan leyendo y ayudándome a encontrar trabajo jaja]

Hace poco tiempo, regalé involuntariamente mi iPod -regalar involuntariamente, para los que no sepan es la forma más 'suave' de decir que me robaron- en los alrededores de la estación Universidad del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Tras el incidente con los 'defeñus delincuentus' me vi en la triste y penosa situación de viajar por la ciudad sin música, mi tiempo era medido por la música, cada lugar tenía su canción, Like a Virgin de Madonna para la Zona Rosa, Vasos Vacíos de Los Fabulosos Cadillacs para Coyoacán; en fin, cada momento y cada hora tenía su canción, pero ahora que me habían despojado de mi iPod me sentía desnudo, me sentía como un extranjero en la ciudad, no sabía hacia donde dirigirme puesto que la música de mi iPod era la que dirigía -literalmente- mi vida.

Sin embargo, les agradezco a los 'defeñus delincuentus' porque gracias a que me quitaron mi iPod, me liberaron de los audífonos que me impedían disfrutar de los verdaderos sonidos de la ciudad, ahora la Zona Rosa no sonaba a Like a Virgin si no a un montón de 'defeñus homofilofilis' joteando -para los lectores de España, jotear es actuar de una forma amanerada-, Coyoacán no suena ya a Vasos Vacíos, ahora el sonido es a música latinoamericana, reggae, y demás sonidos representativos de los vendedores de 'Coyo'.

No hay mejor soundtrack para el día a día de un 'defeño' común y corriente, que los sonidos de la ciudad; los niños saliendo de la escuela, el policia 'dirigiendo' el tránsito, en fin, toda una gama de sonidos que nos traen recuerdos, como el sonido de un avión despegando, que nos hace recordar las despedidas que uno hace a la gente que quiere en esta vida.

Los invito queridos lectores, a que por un día presten atención a lo que nos quiere decir la ciudad, quizás tenga muchas cosas que decirnos.

Karim Zaher no pudo continuar escribiendo esto
debido a que se ahogó con sus lágrimas
tras el final de LaLola en México.

No seas mala onda [por no decir mal pedo] y si vas a utilizar este texto avisale al autor porque en internet el CopyRight se lo pasan por el arco del triunfo, asi que ayudalo a crecer como escritor y no 'piraties'... porfa! Y si sabes de alguien que esté interesado en darle una columna [no vertebral eh!] avisale también.

[contáctame si tienes algún trabajo para mi,no te arrepentirás
karimzaher@live.com]

0 comentarios:

Contact