Enero 2010- Ciudad de México

Lee, comenta y pasa la voz

«Feliz año nuevo... 2010»


viernes, abril 03, 2009

Parece que fue ayer...

Efectivamente, como tal y como indica el título de esta entrada, parece que fue ayer cuando su cronista favorito (osea yo jajaja) escribió la primer entrada de este blog "Coyoacán, una ciudad dentro de la ciudad"; en ese entonces el blog llevaba por título Ven... Ladremos México, haciendo alusión a la fundación que encabezara nuestra querida ex primera dama Doña Marthita Sahagún de Fox.
No recordaba exactamente en que momento vio la luz este blog, y un evento mundial me llevo a recordar, La Hora del Planeta del 2008 fue quien vio las primeras líneas de este blog. Un año donde vivimos tantas cosas, desde la taxonomía de la fauna del MetroBús, hasta mi encuentro del tipo religioso. Ahora inicio una nueva etapa de mi vida, y por ello este blog, que no es más que un diario de vida citadina, también irá cambiando junto conmigo.
Gracias a todos los lectores que mientras este blog tuvo su página con dominio .tk hicieron posible la permanencia de éste, alcanzando en una semana más de 100 visitas. Muchas gracias y tras un año de escribir en este mi querido blog, aún no encuentro ese trabajo en una revista de circulación local.
Pues bien, dejo esta entrada para comenzar con dos entradas de este el PRIMER AÑO DE VIDA de este blog.

Karim Zaher festeja con júbilo un año con su blog
y espera con entusiasmo su onomástico
Prohibida la reproducción total o parcial de esta entrada sin autorización previa del autor.
Contáctame franciscozuhur@hotmail.com aún sigo en busca de empleo.

0 comentarios:

Contact