Enero 2010- Ciudad de México

Lee, comenta y pasa la voz

«Feliz año nuevo... 2010»


martes, enero 26, 2010

Respondiendo algunas preguntas...

En los últimos días hemos escuchado diferentes opiniones en torno a la aprobación de las reformas al Código Civil del Distrito Federal (sí, REFORMAS, no LEYES como muchos creen). En esta entrada respondo, desde mi punto de vista, algunas preguntas que he leído sobre este polémico tema.



-PAN-DF dice: ¿Qué va a decir un niño cuando le pregunten por su mamá, en caso de tener dos padres, o por su papá, en caso de tener dos madres?

-Yo digo: Lo mismo que dice el hijo de padres solteros o divorciados.

-PAN-DF dice: ¿Qué orientación sexual le inculcarán a sus hijos?

-Yo digo: La que ellos decidan cuando llegue el momento, no por tener padres heterosexuales TODA la población es heterosexual, de igual modo, no por tener padres homosexuales los hijos están obligados a ser homosexuales.

-Hugo Valdemar dice: ¿Qué ejemplo les darán los padres a los hijos si los ven maquillados, usando falda e invitando a otros hombres a dormir con ellos?

-Yo digo: En primera ese comentario es muy estereotipado, no todos los gays usan maquillaje, falda y tienen multiples parejas sexuales. En segunda, los que son así son los que menos quieren casarse y mucho menos tener hijos.

-Hugo Valdemar: Hay que obedecer primero la ley de Dios.

-Yo digo: Entonces, adiós autos, adiós casas, adiós porcentaje de las limosnas para ustedes, ¡adiós lujos!

-Hugo Valdemar: El matrimonio entre personas del mismo sexo atenta contra los valores de la familia.

-Yo digo: Creame que hay gays con más valores que un sacerdote. Además la familia tradicional mexicana cada vez se está perdiendo, la gente se casa y al mes ya se divorció, yo creo que sería de aplaudirse que haya gente deseando formar una familia en estos tiempos.

-Alguien ignorante dijo: ¿Y qué educación religiosa le darán a sus hijos? No conozco iglesia alguna que acepte en su congregación a las familias homoparentales.

-Yo digo: Obviamente no van a llegar a la iglesia diciendo: "Oigan todos, somos una familia homoparental y venimos a misa". Simplemente llegarán como todas las demás familias y participarán en la celebración, eso es todo, nada del otro mundo. Y en cuanto a la educación religiosa, eso depende de la creencia de cada uno.

Francisco Ramírez pide al PAN-DF
que muestre a la sociedad
los verdaderos resultados de su encuesta.

Bienvenida la reproducción citando el blog y, obvio, el autor... quien por cierto sigue buscando trabajo.

1 comentarios:

KrizalidX1 dijo...

exelentes respuestas,preguntas idiotas contestadas con un poco de sentido comun

Contact