Enero 2010- Ciudad de México

Lee, comenta y pasa la voz

«Feliz año nuevo... 2010»


miércoles, enero 13, 2010

San César Nava y sus encuestas.

Ahora resulta, querido lector, que el PAN no hace nada a espaldas de la ciudadanía, ellos siempre han pedido la opinión pública; o qué, no recuerda el referéndum que hicieron cuando subieron 1% el IVA.



A consecuencia de la aprobación de las reformas al Código Civil del Distrito Federal que permiten el matrimonio homosexual y la adopción por parte de estos, tanto el PAN como la Iglesia Católica han iniciado una campaña en contra de dichas reformas, y lo preocupante no son las críticas sino la intromisión del clero en asuntos que competen exclusivamente al gobierno, dando así la espalda a la constitución. Tal vez sea cierto lo que declaró Hugo Valdemar, vocero del Arzobispado de México, al afirmar que son más importantes las leyes de Dios que las del hombre; y yo creo que si, porque parece no preocuparles lo que haga la justicia terrenal con ellos apesar de tanto sacerdote pederasta, a lo mejor lo que importa realmente es el arrepentimiento para no ser mal juzgados por las leyes del señor de los cielos, y me refiero a Dios eh!, no al narco.


Pero, el tema que me interesa tratar aquí y ahora es... las consultas que realizará el PAN para conocer la opinión capitalina sobre las polémicas reformas (por cierto, quiero abrir un paréntesis aquí para aclarar que lo que se aprobó en la ALDF no es una ley como mal informan los medios de comunicación, son simples reformas al Código Civil del Distrito Federal... aclarado esto continúo), sin embargo, no serán aplicadas a TODOS los ciudadanos que habitamos la capital del país, sino a unos cuantos ya que solamente se harán 1,600 encuestas, lo que hace menos confiable el resultado pues al tratarse de un partido con ideología católica, seguramente aplicarán las encuestas a la salida de las misas. Otra cosa más que me llama la atención es la ausencia de 'observadores' de diversos colectivos LGBT para evitar que una misma persona sea encuestada dos o más veces, o que coaccionen con "regalitos" a los encuestados para que voten en contra.


Una de las preguntas que 'Marianita' dijo que iban a estar en la encuesta es alusiva al desarrollo emocional de los niños adoptados, y yo le digo a 'Marianita': si los hijos toman como modelo las preferencias de los padres (esto para justificar que los niños educados por homosexuales se 'vuelvan' homosexuales), ¿por qué los hijos de heterosexuales son homosexuales?. Y en esa pregunta dan a entender que los niños crecerán con burlas y discriminación, y cómo no queremos que crezcan así si con ese tipo de encuestas y comentarios, tanto del PAN como de la Iglesia, fomentan el odio hacia los homosexuales y que no se respeten sus derechos.


Sin embargo, espero que la encuesta arroje la verdadera opinión de la gente, ya que según el diario "El Universal" más de la mitad de la población del Distrito Federal aprueba los matrimonios entre personas del mismo sexo, pero pocos aceptan que dichas parejas adopten.


Ya estaremos buscando dónde se aplican las encuestas del PAN para dar nuestro "voto" a favor del matrimonio para todos!


Francisco Ramírez espera que
alguien le ponga un alto a las
intromisiones de la Iglesia Católica
en la vida política del país.

Bienvenida la reproducción citando el blog y, obvio, el autor... quien por cierto sigue buscando trabajo.

1 comentarios:

Abril G. Karera dijo...

Totalmente de acuerdo contigo
esto del PAN es mero conservadurismo... del malo por cierto,
sin embargo ya sabemos que la ciudadanía siempre es dejada al último...
¿por qué no hacemos una encuesta para la verdadera ciudadanía? no sólo la que va a misa, ni la que es panista...
yo te apoyo!

¡nos vemos pronto!

Contact