Enero 2010- Ciudad de México

Lee, comenta y pasa la voz

«Feliz año nuevo... 2010»


domingo, abril 06, 2008

De como perdí una hora de mi vida y demás lagunas mentales.

Desde hace 12 años, en México comenzó a aplicarse el cambio de horario, para así poder ahorrar energía, aprovechando la luz del sol. Hoy 06 de abril, comenzó el "Horario de Verano", así que todos tuvimos que adelantar 1 hora nuestros relojes.

Ahí me tienen, como araña colgado de los relojes de mi casa para poder adelantarlos, obvio los adelantamos en la noche del 05, para no tener que estar esperando a que dieran las 2 hrs de hoy para adelantarlos, como no podía dormir, estuve en mi compu hasta por ahi de las 4 hrs (del nuevo horario) pero cuando dieron las 2 hrs (del viejo horario), mi compu se actualizó automaticamente y pasó de la 1:59 am a las 3 am, y me hizo pensar, oh por Dios! me han robado una hora de mi vida!

Mi mente no tiene registrado lo que pasó de las 2 a las 2:59 am, ya que nunca hubo tal hora!! Que tal que el destino quería que conociera al amor de mi vida a las 2:15 am del 6 de abril del 2008; pero como no hubo 2:15 am entonces no lo conoceré; o que tal que algún asesino en serie me iba a matar a las 2:38 am del 6 de abril del 2008, ahi si le doy gracias al horario de verano!!

T
ambién me puse a pensar en todos los momentos que mi cerebro no registró, "nomas porque le dió weba!!", como por ejemplo, el primer día de clases, que tuve una desconexión de la realidad y me perdí como por menos de un minuto, minuto que por cierto aun no logro saber que pasó ahí.

O que me dicen de cuando uno cree tener un Déjà vu, pero lo que en realidad pasa, en la minoría de los casos, es que uno no se acuerda que ya estuvo ahí, o que ya había pasado eso, porque su cerebro no le dió relevancia para recordarlo, sin embrago, eso no quiere decir que no lo haya guardado, porque si no lo guardo entonces no tendríamos la sensación de tener un Déjà vu.

Pues espero que sirva el cambio de hoario para frenar un poco el cambio climático, del cual haremos una entrada especial, porque es un tema donde hay mucho de donde cortar.

Francisco Ramírez
MxCdMTlpn Abril 06 2008
a 11 días del Natalicio del Autor
No seas mala onda [por no decir mal pedo] y si vas a utilizar este texto avisale al autor porque en internet el CopyRight se lo pasan por el arco del triunfo, asi que ayudalo a crecer como escritor y no "piraties"... porfa! Y si sabes de alguien que esté interesado en darle una columna [no vertebral eh!] avisale también.

1 comentarios:

GiN gIn * WiRdAs Inc dijo...

jajajaja de verdad que eres genial paquitoooo!!!


y tienes muchitsima razon nos quitaron 1!!!! hora de neustra vida pero que see le hace!!!

jajaja esta muy chido tu blog y espero y le sigas

atte pues yo pako mariana jajajajaja la del babeeshaguer!

Contact